Sweet Mondo es la mezcla de nuestras dos grandes pasiones: la maternidad y los viajes. En nuestra marca de complementos para bebé nos encargamos de todo el proceso para que el producto que llegue a tus manos sea práctico, original y de la máxima calidad.
Elegimos las telas, las llevamos a nuestro taller de complementos en España, comenzamos la confección artesanal, comprobamos uno a uno todos los acabados de los productos una vez confeccionados y nos encargamos también del packaging, embalaje y envío de los accesorios para que los recibáis tal como nos gustaría recibirlos a nosotros. Así preparamos vuestros sacos de invierno para bebé, los arrullos, cambiadores portátiles, capas de baño, baberos y bandanas, con mucho mimo.
En Sweet Mondo confeccionamos nuestros productos para las personas que valoran un diseño moderno y original de inspiración viajera. Somos muchos los viajeros que nos embarcamos en esta gran aventura de la crianza. LA AVENTURA en mayúsculas.
Todos nuestros complementos de bebé están hechos a mano en España, de forma artesanal, con tejidos de la máxima calidad. Y los diseños y patrones finales están realizados con mucho esmero para que los productos sean prácticos, funcionales y con diseños viajeros únicos, atrevidos y modernos. Repetimos y repetimos los patrones hasta que damos con los que nos convencen al 100%.
Sabemos que la maternidad y crianza son uno de los momentos más especiales para cualquier familia, por eso queremos acompañaros en este gran viaje con complementos para bebé que representen vuestro espíritu aventurero.